Protégete contra el COVID-19

 

¡Buenos días queseros!

Julio de 2020, más de medio año tachado en el calendario. Año distinto, año raro, año triste por la cantidad de personas que han fallecido y las familias a las que les han quitado un pedacito de felicidad.

Para remontar y ganarle la batalla al COVID-19 tenemos que poner todos de nuestra parte y apelar un poco a la solidaridad. Si cada uno contribuimos con nuestro granito de arena podremos hacer esto más llevadero y seguro para todos. Por esto, Touza Vella se une a las medidas obligatorias.

En nuestra quesería ya trabajábamos con las medidas de seguridad necesarias antes de la pandemia. Al ser un trabajo que supone manipulación de alimentos, el constante lavado de manos y la higiene en general, ya estaba presente en nuestro día a día.

Aunque entendemos que ya está muy interiorizado, rogamos que colaboréis en el cumplimiento de medidas de prevención que señalamos a continuación:

  • Para entrar al recinto será imprescindible el uso de mascarilla. Desde la medianoche del sábado 18 de Julio, el uso de mascarilla es obligatorio en Galicia pero si se te ha olvidado, ponemos a tu disposición una para que no te quedes sin visitar nuestras instalaciones.
  • Será obligatorio la desinfección de manos con el gel hidroalcoholico que te ofrecemos a tu llegada a la granja.
  • Rogamos mantener la distancia de seguridad.
  • Te pedimos que no toques lo que no sea necesario.
  • Podrás probar nuestros quesos con total tranquilidad. Usamos guantes para preparar tu cata y los elementos utilizados son desinfectados en cada uso.
  • Si te encuentras mal, quédate en casa. Estaremos encantados de recibirte en cuanto te mejores.

Te ofrecemos un lugar seguro para que puedas disfrutar de tu experiencia con nosotros. Conoce nuestra granja y nuestra quesería con total tranquilidad y protección.

¡Te esperamos!

 Si te cuidas tú, nos cuidamos todos.



Publicación más antigua Publicación más reciente