Visita nuestra granja

¡Buenos días queseros!
En la Ribeira Sacra contamos con muchas actividades turísticas para que puedas pasar tus vacaciones conociendo nuevos paisajes, bodegas, miradores, rutas, etc. Nosotros queremos sumarnos a esta oferta y que puedas llevarte un poquito más de tu visita por la zona. ¡Abrimos nuestras puertas para ti!
A partir de estos días podrás encontrar en las Casas Rurales y restaurantes de la zona nuestro cartel con toda la información para venir a vernos.
Podrás visitar la granja, ver las cabras, hacer un recorrido por las instalaciones y finalmente probar nuestros productos. También contamos con tienda propia donde podrás adquirir nuestros quesos y demás productos de la zona: vino, bica, harina de castaña, licor, etc.
Hemos establecido un horario de visitas de 12:00 a 14:00 cualquier día de la semana. Esto se ha hecho con la finalidad de adecuarse y no interrumpir el trabajo y producción de nuestros artesanos. De todas formas, si tienes problemas para visitarnos en este horario, puedes consultarnos en el teléfono 646 091 435 o enviando un correo a touzavella@gmail.com y estaremos encantados de atenderte en otro momento. 
Te esperamos por aquí para que conozcas un poquito más de nuestra forma de vida y las protagonistas de esta aventura. 


Publicación más antigua Publicación más reciente