¿Quién está detrás de todo esto?

Ante todo queremos que nos conozcáis y para eso vamos a presentarnos. Somos Jorge y Rocío, dos amantes del rural que decidimos crear "Como cabras" para dar rienda suelta a nuestra pasión por los animales y la artesanía.

En 2004 decidimos iniciar este proyecto cambiando la vida urbana y el ajetreo de Madrid por la tranquilidad de la aldea en Galicia.

Lo que por aquel entonces era una ilusión, hoy en día es una trayectoria que nos ha permitido cumplir nuestro sueño. Vivimos en la granja con nuestras dos hijas y nuestras cabras donde día a día hacemos quesos con entusiasmo, empeño y cariño.

Poco a poco hemos ido creciendo, creando distintas variedades de quesos y llegando a vosotros. El mundo evoluciona y nosotros queremos ir a su ritmo por eso ponemos a vuestra disposición nuestros productos a través de nuestra tienda online.

A lo largo de estos años hemos recibido varias medallas en el concurso por excelencia de la industria quesera, los World Cheese Awards. Esta satisfacción nos anima a seguir asumiendo nuevos retos para el futuro.

Os invitamos a visitar nuestra granja y a disfrutar aprendiendo sobre la cultura del queso. 

¡OS ESPERAMOS!